https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.10.2019 - Última actualización - 15:16
15:11

Día 18 en Japón

Diario de viaje: Banderazo y a descansar

 Crédito: Juan Ignacio Rodríguez - Enviado Especial a Japón.
Crédito: Juan Ignacio Rodríguez - Enviado Especial a Japón.

Crédito: Juan Ignacio Rodríguez - Enviado Especial a Japón.



Día 18 en Japón Diario de viaje: Banderazo y a descansar

Uno de los primeros días que llegamos a Tokio, expresábamos en estas líneas acerca del silencio de predominante en la ciudad. Algo que también se repitió en Kioto y Osaka, los otros dos lugares donde nos alojamos. Una tranquilidad que sólo se vio alterada una vez por la bocina de un auto y en otra oportunidad por la de una bicicleta.

 

Pero claro otra vez, en vísperas de un partido de Los Pumas, la capital de Japón, al menos en unos sectores, se vio alterada por los cánticos de los hinchas argentinos, muchos de ellos, familiares de los propios jugadores.

 

 

Y justamente ellos, los principales protagonistas, fueron los que bajaron, saludaron a la gente y se pusieron a cantar, saltar y bailar a la par de sus fans.

 

Esa algarabía de los hinchas argentinos, se hizo extensiva, unas horas después, a bares ubicados en el barrio Akasaka, donde estamos alojados. Allí incluso, hubo cruces (todos con muy buena onda) con fans del equipo inglés. Todos, absolutamente todos, muy bien “rociados”.

 

Pese a la difícil parada que tiene el seleccionado argentino en unas horas ante Inglaterra, la confianza, la fe y la esperanza no se pierden, y todos sabemos que estos jugadores darán un plus ultra para intentar hacer la heroica.

Autor:

Juan Ignacio Rodríguez


Temas:

Además tenés que leer:



Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas