https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.10.2019 - Última actualización - 15:16
15:11

Día 18 en Japón

Diario de viaje: Banderazo y a descansar

 <strong>Foto:</strong> Juan Ignacio Rodríguez - Enviado Especial a Japón.
Foto: Juan Ignacio Rodríguez - Enviado Especial a Japón.

Foto: Juan Ignacio Rodríguez - Enviado Especial a Japón.



Día 18 en Japón Diario de viaje: Banderazo y a descansar

Uno de los primeros días que llegamos a Tokio, expresábamos en estas líneas acerca del silencio de predominante en la ciudad. Algo que también se repitió en Kioto y Osaka, los otros dos lugares donde nos alojamos. Una tranquilidad que sólo se vio alterada una vez por la bocina de un auto y en otra oportunidad por la de una bicicleta.

 

Pero claro otra vez, en vísperas de un partido de Los Pumas, la capital de Japón, al menos en unos sectores, se vio alterada por los cánticos de los hinchas argentinos, muchos de ellos, familiares de los propios jugadores.

 

 

Y justamente ellos, los principales protagonistas, fueron los que bajaron, saludaron a la gente y se pusieron a cantar, saltar y bailar a la par de sus fans.

 

Esa algarabía de los hinchas argentinos, se hizo extensiva, unas horas después, a bares ubicados en el barrio Akasaka, donde estamos alojados. Allí incluso, hubo cruces (todos con muy buena onda) con fans del equipo inglés. Todos, absolutamente todos, muy bien “rociados”.

 

Pese a la difícil parada que tiene el seleccionado argentino en unas horas ante Inglaterra, la confianza, la fe y la esperanza no se pierden, y todos sabemos que estos jugadores darán un plus ultra para intentar hacer la heroica.

Autor:

Juan Ignacio Rodríguez


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
Sucesos
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
Hay otro detenido por el  crimen de Villa California  - El momento en que el menor es conducido por los agentes a la sede policial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?