https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.10.2019 - Última actualización - 15:20
15:16

Lo desmintió

Acusan a Ernestina Pais de chocar en estado de ebriedad e intentar huir

A un mes del choque fatal protagonizado por Eugenio Veppo, Ernestina Pais tuvo un incidente con su auto que, afortunadamente, no pasó a mayores. Según el parte policial, esta madrugada, la actriz había embestido un auto que estaba estacionado y luego intentado darse a la fuga. "También se negó a hacer el test de alcoholemia", aseguraron.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Lo desmintió Acusan a Ernestina Pais de chocar en estado de ebriedad e intentar huir A un mes del choque fatal protagonizado por Eugenio Veppo, Ernestina Pais tuvo un incidente con su auto que, afortunadamente, no pasó a mayores. Según el parte policial, esta madrugada, la actriz había embestido un auto que estaba estacionado y luego intentado darse a la fuga. "También se negó a hacer el test de alcoholemia", aseguraron. A un mes del choque fatal protagonizado por Eugenio Veppo, Ernestina Pais tuvo un incidente con su auto que, afortunadamente, no pasó a mayores. Según el parte policial, esta madrugada, la actriz había embestido un auto que estaba estacionado y luego intentado darse a la fuga. "También se negó a hacer el test de alcoholemia", aseguraron.

Hasta el momento Pais no se había expresado al respecto pero, en medio del revuelo, decidió romper el silencio. En diálogo con TN Show, la actriz de 47 años explicó detalladamente lo que vivió esta madrugada cuando regresaba de una muestra de fotografía que se llevó a cabo en Milion, su restaurante, ubicado en Paraná 1048.

 

 

 

"Yo iba por la calle Espora y había un vehículo mal estacionado en una dársena. Por suerte pude esquivarlo y solo le toqué la rueda de atrás. Como iba sola y no había testigos, decidí parar el auto, me bajé y fui hasta la comisaría de la mujer que queda ahí cerca para avisar que había un vehículo mal estacionado y que había que ubicar al dueño así veíamos lo del seguro y porque me quería ir a mi casa. En el camino, me encontré con cinco agentes de tránsito y les expliqué lo sucedido", comenzó.

 

 

En vez de escucharla, cuenta Pais, los agentes de tránsito comenzaron a increparla. "Usted se está dando a la fuga", la acusaron. "Ahí me dicen que me tienen que hacer el control de alcoholemia y yo les digo que no, que no fue mi culpa, que el problema fue el auto que estaba mal estacionado", cuenta Ernestina a TN Show. En medio de una crisis de llanto, por los nervios, llegaron dos policías mujeres y se ofrecieron a acompañarla a su casa que está ubicada a media cuadra.

 

Pais aseguró que todo lo que se difundió en cuanto al parte policial es falso. Y compartió con este medio el acta que le labraron. "Todo lo que dicen es mentira. Ni me fugué, ni estaba en estado de ebriedad. Es una locura total. Es mi barrio, vivo a una cuadra, ¿a qué fuga me voy a querer dar? Todos los vecinos conocen el auto, ¿cómo me voy a fugar si estaba dejando el auto ahí estacionado?", cerró.

 

TN Show se comunicó con la comisaría donde está radicada la denuncia para contactar a los agentes involucrados en el hecho, pero no tuvieron autorización para responder preguntas que fueran más allá de lo que ya se había explicado.

 

Con información de TN


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
Actualidad Sabalera
Fuerte choque entre un patrullero y un auto en el ingreso a Ángel Gallardo -  -
Sucesos
Un adolescente recibió 8 heridas de arma blanca en el norte de la ciudad - El joven permanece internado en el hospital Cullen.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas