https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.10.2019 - Última actualización - 19:05
16:40

Barrio Cabal

Acribillaron a tiros a un hombre y buscan a un conocido narco

Al menos cinco balazos terminaron con la vida de un hombre de 33 años. Los investigadores buscan a un tal “Mono” y posiblemente a dos cómplices.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Barrio Cabal Acribillaron a tiros a un hombre y buscan a un conocido narco Al menos cinco balazos terminaron con la vida de un hombre de 33 años. Los investigadores buscan a un tal “Mono” y posiblemente a dos cómplices. Al menos cinco balazos terminaron con la vida de un hombre de 33 años. Los investigadores buscan a un tal “Mono” y posiblemente a dos cómplices.

Un hombre de 33 años fue ejecutado este viernes, a plena luz del día, en las calles de barrio Cabal, donde la violencia se ha incrementado sensiblemente en los últimos tiempos.

 

Se llamaba Roque Juan Carlos Díaz y cayó agonizante en una vereda de la cuadra de calle Obispo Boneo al 5600, en horas de la siesta.


La víctima se encontraba frente a un comercio cuando aparecieron en moto dos sujetos armados con sendas pistolas.


Los sicarios apuntaron al pecho de Díaz y abrieron fuego de manera simultánea. Gran cantidad de proyectiles impactaron en el cuerpo del hombre (algunas fuentes hablan de una decena de orificios), que fue tomado totalmente por sorpresa.


Una tía trasladó al herido en un auto particular hasta el Hospital Mira y López, donde los médicos trataron en vano de salvarle la vida. Los plomos habían hecho estragos en órganos vitales.


Según trascendió, por este crimen, la policía busca como sospechosos a dos integrantes de una tristemente célebre banda de la zona y al propio líder de la misma, un tal “Mono”.


La gavilla manejaría el comercio de la droga en ese sector de la ciudad y además se dedicaría a un oscuro “negocio inmobiliario” que se practica en distintos barrios. Los delincuentes aterrorizan a vecinos para que abandonen sus viviendas y luego se las apropian. Muchas veces la maniobra se repite. Venden esas propiedades usurpadas a precios irrisorios y sin papeles. Luego, nuevamente las recuperan bajo amenazas. Estos hechos generalmente no son denunciados por las víctimas, que muchas veces carecen de documentación que las respalde en cualquier reclamo.


En representación del Ministerio Público de la Acusación, el fiscal Gonzalo Iglesias (de la Unidad Especial de Homicidios) tomó el caso y ordenó las primeras medidas para tratar de esclarecerlo.


Mapa de Noticias



Lo más visto
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
Actualidad Sabalera
Fuerte choque entre un patrullero y un auto en el ingreso a Ángel Gallardo -  -
Sucesos
Un adolescente recibió 8 heridas de arma blanca en el norte de la ciudad - El joven permanece internado en el hospital Cullen.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas