A los 71 años

Club Sunchales festejó su cumpleaños con la esperada creación de su Mutual

Luego de mucho tiempo, la señera entidad dedicada actualmente al atletismo, puede decir con orgullo que sus existentes y futuros socios “obtendrán múltiples beneficios gracias a los servicios de su Mutual”. 

Luis Cetraro Activos representantes. La imagen muestra a algunos de los deportistas del Club Atlético Sunchales. El presidente de la entidad reveló que en este momento, el club cuenta con 30 atletas divididos en distintas categorías, siempre tratando de darles la oportunidad de que se integren al atletismo .

 22:40
ELLITORAL_265185 |  Gentileza Club Sunchales Satisfechos. Después de mucho trabajo, la dirigencia del Club Atlético Sunchales ha conseguido lo que tanto anhelaban, la creación de la Mutual. Fabián Frasca (tesorero) y Ricardo Luciani (presidente) coincidieron en  la importancia que tendrá la Mutual para el futuro de la institución .Gentileza Club Sunchales Satisfechos. Después de mucho trabajo, la dirigencia del Club Atlético Sunchales ha conseguido lo que tanto anhelaban, la creación de la Mutual. Fabián Frasca (tesorero) y Ricardo Luciani (presidente) coincidieron en la importancia que tendrá la Mutual para el futuro de la institución .