https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.10.2019 - Última actualización - 22:39
21:03

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9

Newell´s y Banfield empataron y no pudieron desprenderse de la lucha por la permanencia

En Rosario, la Lepra y el Taladro igualaron 0 a 0. 

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9 Newell´s y Banfield empataron y no pudieron desprenderse de la lucha por la permanencia En Rosario, la Lepra y el Taladro igualaron 0 a 0.  En Rosario, la Lepra y el Taladro igualaron 0 a 0. 

Newell´s y Banfield repartieron este viernes por la noche un punto para cada lado al igualar sin goles en Rosario, en la apertura de la novena fecha, que los mantuvo de igual forma en la lucha por la permanencia.

 

En un trámite muy cerrado e intenso, ya que ambos sabían que era un cruce clave por los promedios, hubo pocas opciones de peligro sobre los arcos.

 

En ese contexto, fue Alan Aguerre, el arquero de la "Lepra", el principal artífice de que Newell´s haya podido rescatar la igualdad, que lo dejó momentáneamente con 16 puntos, a la escolta del líder Boca.

 

 

La "Lepra" no le encontró la vuelta al cerrojo defensivo de Banfield, que mostró el habitual plan de Julio Falcioni, y aprovechando los espacios casi se lleva un triunfazo de Rosario.

 

El "Taladro" se quedó así con una igualdad que lo hace volver a sumar tras la caída frente a San Lorenzo como local, que había preocupado a sus hinchas.

 

 

Con información de NA 


Temas:


Lo más visto
A un año del accidente, la nena que cayó de un cuarto piso quiere volver a caminar - Yazmín. La nena sigue su recuperación a un año del accidente que le cambió la vida. -
Área Metropolitana
Una sobrina de José Alperovich lo denunció por abuso sexual -  -
Sucesos
Salen al rescate del club de bochas Echeverría -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?