https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.10.2019 - Última actualización - 7:26
7:21

La temperatura es de 10° a las primeras horas de la mañana

Sábado nublado y un poco fresco en Santa Fe

El sábado santafesino amaneció con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 10°. Para la tarde, se espera una máxima de 19°.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



La temperatura es de 10° a las primeras horas de la mañana Sábado nublado y un poco fresco en Santa Fe El sábado santafesino amaneció con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 10°. Para la tarde, se espera una máxima de 19°. El sábado santafesino amaneció con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 10°. Para la tarde, se espera una máxima de 19°.

La ciudad de Santa Fe se presenta este sábado con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 10°. Por otra parte, la humedad es del 92% y se registran vientos del sector suroeste a 20 km/h.

 

Para la tarde, se espera que las condiciones climáticas continúen de manera similar, con una temperatura que llegará hasta los 19°.

 

Vuelve el calor

 

De acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé un aumento progresivo de la temperatura para los próximos días en la capital provincial.

 

Para el domingo, se espera un cielo algo nublado, con una mínima de 10° y una máxima de 24°.

 

Luego, para el lunes y martes, se prevén cielos algo nublados, con mínimas que rondarán los 14° y máximas que llegarán hasta los 30°.


Temas:


Las "zonas rojas" de Santa Fe: dónde hay circulación comunitaria de coronavirus -  -
Salud
Dos tiros en la espalda para ejecutar a un joven -  -
Sucesos
Se derrumbó un puente mientras pasaba el tren en el sur de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas