https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.10.2019 - Última actualización - 11:01
8:04

Contenido Patrocinado

New Style: un emblema de la ciudad cumple 110 años

La tradicional firma lleva más de un siglo vistiendo a los santafesinos. La historia de una empresa familiar de la que participaron hasta hoy cinco generaciones.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Contenido Patrocinado New Style: un emblema de la ciudad cumple 110 años La tradicional firma lleva más de un siglo vistiendo a los santafesinos. La historia de una empresa familiar de la que participaron hasta hoy cinco generaciones. La tradicional firma lleva más de un siglo vistiendo a los santafesinos. La historia de una empresa familiar de la que participaron hasta hoy cinco generaciones.

En Santa Fe, decir buen vestir es sinónimo de New Style. Y no desde ahora, sino desde hace más un siglo. Hoy, la firma cumple 110 años en la vida de la ciudad y de los santafesinos.

 

Plano de la fachada original del local ubicado en la peatonal santafesina.

 

Con cinco generaciones de una misma familia trabajando en las distintas tiendas, New Style ha sabido permanecer en un mercado tan cambiante como el de la indumentaria masculina, siempre con un toque distintivo: excelente calidad y una atención personalizada inigualable.

 

Zapatos, la tradicional colonia, sombreros, sacos, ambos y un sinfín de otros productos convirtieron a esta empresa en un ícono del hombre santafesino.

 

 
Esta edición del programa "El hombre es lo que hace", de 1995, recorre junto a Jacobo Salvador Chemes la historia de New Style, uno de los negocios más emblematicos de la peatonal santafesina.

 



 

- ¿Cuántos años tiene la empresa en la ciudad?

 

- New Style se fundó en 1909 y pasó por distintos locales siempre en la calle San Martín, hasta llegar a su ubicación actual en 1945.

 

También hubo momentos en que la empresa tuvo sucursales en Rafaela, San Justo y Paraná. Hoy, en el año de nuestro 110 aniversario, contamos con los locales de San Martín y Salta y con el local del Shopping Recoleta.


 

- ¿Cuentan con asesoramiento para los clientes con respecto a eventos?

 

En tiempos donde el autoservicio y la mera asistencia son formas de venta impuestas en distintas formas comerciales, nosotros privilegiamos la atención personal con vendedores capacitados y con experiencia para entender las necesidades de nuestros clientes.

 

Además contamos con servicio de sastrería que está full time en el negocio y que es clave para darle el toque justo a las prendas elegidas.

 

Foto: Gentileza.

 



Tradición y actualidad

 

 

En el mundo de la moda “lo tradicional” o “lo clásico” no debe confundirse con antigüedad. Se trata de mantener ciertas convenciones, cierto estilo que se refleje en las prendas, en los tejidos y en los colores. El mercado de la indumentaria, guiado por la novedad, es por esencia cambiante.

New Style acompaño al El Litoral desde su primera edicion en 1918Foto: Archivo El Litoral

 

Foto: Archivo El Litoral

 


Temas:


Lo más visto
El gobierno formalizó la gatillo para octubre  -  -
Política
Infografía multimedia: uno por uno, los ministros del gobierno de Perotti -  -
Política
La senadora Jeanine Áñez asumió la presidencia de Bolivia - Jeanine Añez. -
Internacionales
¿Habrá más cupos en el Mundial de Clubes? -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?