https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 06.10.2019 - Última actualización - 8:08
8:07

Clima en Santa Fe

Domingo a pleno sol en la ciudad

Inmejorables condiciones climáticas para disfrutar. La temperatura máxima alcanzará los 24 grados y el cielo permanecerá despejado.

 

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Clima en Santa Fe Domingo a pleno sol en la ciudad Inmejorables condiciones climáticas para disfrutar. La temperatura máxima alcanzará los 24 grados y el cielo permanecerá despejado.   Inmejorables condiciones climáticas para disfrutar. La temperatura máxima alcanzará los 24 grados y el cielo permanecerá despejado.  

El segundo día del finde se presta para disfrutar a pleno. Es que acorde a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima en la ciudad de Santa Fe alcanzará los 24 grados y el cielo estará totalmente despejado durante toda la jornada.

 

Para el comienzo de la semana en tanto, el organismo prevé una temperatura máxima un poco más elevada, con 27 grados, mientras que la mínima en las primeras horas de la mañana rondará los 12 grados.



 

 


Temas:


Lo más visto
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas