https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 06.10.2019 - Última actualización - 11:54
11:53

Alcanzó su sexto título

Márquez se coronó campeón en Moto GP

 <strong>Foto:</strong> Mundo Deportivo
Foto: Mundo Deportivo

Foto: Mundo Deportivo



Alcanzó su sexto título Márquez se coronó campeón en Moto GP

El español Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Tailandia y se aseguró esta madrugada un nuevo título en el Moto GP del Motociclismo Mundial, al extraer en el certamen una ventaja indescontable para su más inmediato perseguidor, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati).
 

El piloto oriundo de Cervera, de 26 años, alcanzó su sexto cetro en la máxima divisional del Motociclismo, luego de las conquistas obtenidas en 2013, 2014, 2016, 2017 y 2018. También se consagró en 125 centímetros cúbicos (2010) y en Moto 2 (2012).
 

Márquez, quien había partido en la tercera colocación, se quedó con la victoria y cruzó primero que nadie la bandera a cuadros, al cabo de 26 vueltas, tras superar en la última curva del trazado de Chang Internacional de Buriram al francés Fabio Quartararo (Yamaha).
 

“Gané como lo había soñado. Mi intención siempre fue quedarme con la victoria”, expresó Márquez, una vez finalizada la prueba.

 

Con información de Telam




Lo más visto
Ana Alurralde; Marta Romero y un parecido perturbador - El cuerpo de Ana Alurralde fue hallado al costado de un camino rural, en jurisdicción de Angel Gallardo  -
Sucesos
Día de la Madre: indumentaria, calzado y recreación se llevaron la mayor cantidad de ventas -  -
Economía
Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas