https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.10.2019 - Última actualización - 7:24
7:21

Superliga Argentina de Fútbol

Así quedó la tabla de posiciones al término de la novena fecha

Boca ganó y se afianza como líder. Argentinos Jrs no le pierde pisada. River ganó y quedó tercero. Vélez empuja desde abajo.

 Crédito: Prensa Vélez
Crédito: Prensa Vélez

Crédito: Prensa Vélez



Superliga Argentina de Fútbol Así quedó la tabla de posiciones al término de la novena fecha Boca ganó y se afianza como líder. Argentinos Jrs no le pierde pisada. River ganó y quedó tercero. Vélez empuja desde abajo. Boca ganó y se afianza como líder. Argentinos Jrs no le pierde pisada. River ganó y quedó tercero. Vélez empuja desde abajo.

Este domingo se cerró la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol con cinco partidos, todos con resultados que importan en la lucha por el torneo. 

 

Ganó Boca y es único líder; pero también ganaron River y Vélez que se acercan a la punta. Cabe señalar que Argentinos Jrs le ganó a Arsenal el sábado y marcha como escolta. 

 

De los equipos de Santa Fe, cabe señalar que tras haber triunfado en el clásico, Unión supera a Colón por un punto en la tabla. 

 

Tabla de posiciones

 


Temas:

Además tenés que leer:




"Hola, aquí te escucho": viaje al Call Center  Covid, el oído de una sociedad en pandemia - Atenta escucha, palabra justa. Los operadores toman los llamados y, en caso de ser necesario, se derivan a los médicos. -
Área Metropolitana
Tuvo un ACV a los 22 y las causas apuntan a pastillas anticonceptivas -  -
Regionales
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump