https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.10.2019 - Última actualización - 7:24
7:21

Superliga Argentina de Fútbol

Así quedó la tabla de posiciones al término de la novena fecha

Boca ganó y se afianza como líder. Argentinos Jrs no le pierde pisada. River ganó y quedó tercero. Vélez empuja desde abajo.

 <strong>Foto:</strong> Prensa Vélez
Foto: Prensa Vélez

Foto: Prensa Vélez



Superliga Argentina de Fútbol Así quedó la tabla de posiciones al término de la novena fecha Boca ganó y se afianza como líder. Argentinos Jrs no le pierde pisada. River ganó y quedó tercero. Vélez empuja desde abajo. Boca ganó y se afianza como líder. Argentinos Jrs no le pierde pisada. River ganó y quedó tercero. Vélez empuja desde abajo.

Este domingo se cerró la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol con cinco partidos, todos con resultados que importan en la lucha por el torneo. 

 

Ganó Boca y es único líder; pero también ganaron River y Vélez que se acercan a la punta. Cabe señalar que Argentinos Jrs le ganó a Arsenal el sábado y marcha como escolta. 

 

De los equipos de Santa Fe, cabe señalar que tras haber triunfado en el clásico, Unión supera a Colón por un punto en la tabla. 

 

Tabla de posiciones

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Alberto Fernández confirmó el primer ministro de su Gabinete  -  -
Política
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Cómo sería el juicio por  jurados en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?