VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.10.2019 - Última actualización - 7:24
7:21

Superliga Argentina de Fútbol

Así quedó la tabla de posiciones al término de la novena fecha

Boca ganó y se afianza como líder. Argentinos Jrs no le pierde pisada. River ganó y quedó tercero. Vélez empuja desde abajo.

 Crédito: Prensa Vélez
Crédito: Prensa Vélez

Crédito: Prensa Vélez



Superliga Argentina de Fútbol Así quedó la tabla de posiciones al término de la novena fecha Boca ganó y se afianza como líder. Argentinos Jrs no le pierde pisada. River ganó y quedó tercero. Vélez empuja desde abajo. Boca ganó y se afianza como líder. Argentinos Jrs no le pierde pisada. River ganó y quedó tercero. Vélez empuja desde abajo.

Este domingo se cerró la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol con cinco partidos, todos con resultados que importan en la lucha por el torneo. 

 

Ganó Boca y es único líder; pero también ganaron River y Vélez que se acercan a la punta. Cabe señalar que Argentinos Jrs le ganó a Arsenal el sábado y marcha como escolta. 

 

De los equipos de Santa Fe, cabe señalar que tras haber triunfado en el clásico, Unión supera a Colón por un punto en la tabla. 

 

Tabla de posiciones

 


Temas:

Además tenés que leer:



12 incendios se registraron este lunes en el área metropolitana de Santa Fe - Uno de los lugares afectados por el fuego fueron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo , ubicado en el sureste de la ciudad -
Sucesos
Gobierno analiza un aumento por decreto y dejar abierta paritaria - Juan Manuel Pusineri, secretario de Trabajo -
El Gobierno oficializó el acuerdo de reestructuración de deuda   -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas