https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.10.2019 - Última actualización - 10:21
8:21

La transición de gobierno en la ciudad de Santa Fe

Nueva reunión entre Corral y Jatón

Intendente saliente y electo se vuelven a ver las caras este lunes. El próximo mandatario había pedido un encuentro de carácter “urgente” por la situación financiera del municipio. 

Corral y Jatón se vuelven a ver las caras este lunes. Crédito: GentilezaCorral y Jatón se vuelven a ver las caras este lunes.
Crédito: Gentileza

Corral y Jatón se vuelven a ver las caras este lunes. Crédito: Gentileza



La transición de gobierno en la ciudad de Santa Fe Nueva reunión entre Corral y Jatón Intendente saliente y electo se vuelven a ver las caras este lunes. El próximo mandatario había pedido un encuentro de carácter “urgente” por la situación financiera del municipio.  Intendente saliente y electo se vuelven a ver las caras este lunes. El próximo mandatario había pedido un encuentro de carácter “urgente” por la situación financiera del municipio. 

Este lunes por la mañana se realiza una nueva reunión de transición de gobierno entre los equipos de José Corral (actual intendente) y Emilio Jatón (próximo mandatario). 

 

Desde el municipio informaron que el encuentro se desarrollará en la Oficina del Norte (Avenida Gorriti 3900). 

 

La reunión se produce luego de un pedido de carácter “urgente” por parte del equipo de Jatón a raíz de la situación financiera de la Municipalidad. 

 

Del último encuentro, los representantes del equipo del intendente electo había expresado la falta de información por parte del actual gobierno. “Nos vamos muy preocupados. No pudimos tener certezas sobre las cuentas de la Municipalidad”, había dicho la concejala del Frente Progresista, Laura Mondino. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas