https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.10.2019 - Última actualización - 12:09
12:06

Entretelones de la política provincial

Insisten con la paridad

Filtrado. La Cámara de Diputados votó una declaración pidiendo se garantice la paridad en la próxima integración de la Cámara Baja.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Insisten con la paridad Filtrado. La Cámara de Diputados votó una declaración pidiendo se garantice la paridad en la próxima integración de la Cámara Baja. Filtrado. La Cámara de Diputados votó una declaración pidiendo se garantice la paridad en la próxima integración de la Cámara Baja.

Con la firma de todos los diputados, la Cámara Baja votó una declaración pidiendo se garantice la paridad en la próxima integración del cuerpo siguiendo los antecedentes de los casos de Mariana Robustelli y de Susana Bertone.

 

Sobre tablas, se votó la declaración donde la actual composición de la Cámara dice hacerse eco del planteo del Foro Multisectorial de Mujeres, concejales de Santa Fe y Rosario, legisladoras provinciales, representantes gremiales y de la sociedad civil así como de mujeres provenientes de diferentes profesiones. 

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas