https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.10.2019 - Última actualización - 12:09
12:06

Entretelones de la política provincial

Insisten con la paridad

Filtrado. La Cámara de Diputados votó una declaración pidiendo se garantice la paridad en la próxima integración de la Cámara Baja.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Insisten con la paridad Filtrado. La Cámara de Diputados votó una declaración pidiendo se garantice la paridad en la próxima integración de la Cámara Baja. Filtrado. La Cámara de Diputados votó una declaración pidiendo se garantice la paridad en la próxima integración de la Cámara Baja.

Con la firma de todos los diputados, la Cámara Baja votó una declaración pidiendo se garantice la paridad en la próxima integración del cuerpo siguiendo los antecedentes de los casos de Mariana Robustelli y de Susana Bertone.

 

Sobre tablas, se votó la declaración donde la actual composición de la Cámara dice hacerse eco del planteo del Foro Multisectorial de Mujeres, concejales de Santa Fe y Rosario, legisladoras provinciales, representantes gremiales y de la sociedad civil así como de mujeres provenientes de diferentes profesiones. 

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
Salud
Martes caluroso en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El gobernador aceptó la renuncia de Serjal y lo desvinculó del Poder Judicial  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas