https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.10.2019 - Última actualización - 12:09
12:06

Entretelones de la política provincial

Insisten con la paridad

Filtrado. La Cámara de Diputados votó una declaración pidiendo se garantice la paridad en la próxima integración de la Cámara Baja.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Insisten con la paridad Filtrado. La Cámara de Diputados votó una declaración pidiendo se garantice la paridad en la próxima integración de la Cámara Baja. Filtrado. La Cámara de Diputados votó una declaración pidiendo se garantice la paridad en la próxima integración de la Cámara Baja.

Con la firma de todos los diputados, la Cámara Baja votó una declaración pidiendo se garantice la paridad en la próxima integración del cuerpo siguiendo los antecedentes de los casos de Mariana Robustelli y de Susana Bertone.

 

Sobre tablas, se votó la declaración donde la actual composición de la Cámara dice hacerse eco del planteo del Foro Multisectorial de Mujeres, concejales de Santa Fe y Rosario, legisladoras provinciales, representantes gremiales y de la sociedad civil así como de mujeres provenientes de diferentes profesiones. 

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
El Frente se queja y repudia las "agresiones" de miembros del PJ -  -
Política
La inflación de octubre fue de 3,3%  -  -
Economía
Robo y daños en una ferretería  - No es la primera vez que este negocio es golpeado por la delincuencia.Previo a romper dos puertas blíndex, los rufianes violentaron una pesada reja. -
Sucesos
Santa Fe proyecta su primer Parque Eólico en Sa Pereira -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?