https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.10.2019
12:12

Trabajadores rurales cobrarán el bono de $ 5000

El Gobierno dictaminó que los trabajadores rurales sena incluidos en el decreto, lo que les permitirá el cobro de este bono en tres cuotas. 




Trabajadores rurales cobrarán el bono de $ 5000 El Gobierno dictaminó que los trabajadores rurales sean incluidos en el decreto, lo que les permitirá el cobro de este bono en tres cuotas.  El Gobierno dictaminó que los trabajadores rurales sena incluidos en el decreto, lo que les permitirá el cobro de este bono en tres cuotas. 

A través de la Resolución 216/2019 publicada en el Boletín Oficial, el gobierno oficializó la asignación extraordinaria  de $ 5.000,00  en tres cuotas para trabajadores rurales.

 

Según el documento, “a los efectos de hacer frente a la adecuación del poder adquisitivo de los trabajadores y en el marco de las competencias de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario, las partes han decidido su tratamiento”.

 

La medida abarca a las actividades avícola, porcina, conductor tractorista, maquinistas agrícolas y el personal permanente en prestación continua comprendido en el régimen de trabajo agrario en todo el país.

 

El beneficio se cobrará en tres cuotas, de $ 1.667 cada una, en el marco de las remuneraciones de octubre, noviembre y diciembre de 2019. 

 


Temas:


Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
Se abre el registro para cuidacoches en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas