https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.10.2019
12:12

Trabajadores rurales cobrarán el bono de $ 5000

El Gobierno dictaminó que los trabajadores rurales sena incluidos en el decreto, lo que les permitirá el cobro de este bono en tres cuotas. 




Trabajadores rurales cobrarán el bono de $ 5000 El Gobierno dictaminó que los trabajadores rurales sean incluidos en el decreto, lo que les permitirá el cobro de este bono en tres cuotas.  El Gobierno dictaminó que los trabajadores rurales sena incluidos en el decreto, lo que les permitirá el cobro de este bono en tres cuotas. 

A través de la Resolución 216/2019 publicada en el Boletín Oficial, el gobierno oficializó la asignación extraordinaria  de $ 5.000,00  en tres cuotas para trabajadores rurales.

 

Según el documento, “a los efectos de hacer frente a la adecuación del poder adquisitivo de los trabajadores y en el marco de las competencias de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario, las partes han decidido su tratamiento”.

 

La medida abarca a las actividades avícola, porcina, conductor tractorista, maquinistas agrícolas y el personal permanente en prestación continua comprendido en el régimen de trabajo agrario en todo el país.

 

El beneficio se cobrará en tres cuotas, de $ 1.667 cada una, en el marco de las remuneraciones de octubre, noviembre y diciembre de 2019. 

 


Temas:


Enganchados: en sólo dos barrios   la Epe perdió un millón y medio - Los operativos se hicieron en el tradicional barrio Roma, ubicado al oeste de la avenida Freyre, y en la nueva urbanización Punta Norte, entre las avenidas Gorriti y Peñaloza. -
Política
La Línea 3 continúa su servicio con normalidad -  -
Área Metropolitana
Santo Tomé confirma un nuevo caso de Covid-19 -  -
Semana de paros y conflicto para  rechazar la suma fija del gobierno -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas