https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.10.2019 - Última actualización - 14:47
14:46

En el departamento Las Colonias

Despistó, volcó y murió en la Ruta 36s, cerca de Matilde

Del siniestro no participaron otros vehículos. La víctima es un hombre de 70 años, que sería vecino de San Carlos Centro.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



En el departamento Las Colonias Despistó, volcó y murió en la Ruta 36s, cerca de Matilde Del siniestro no participaron otros vehículos. La víctima es un hombre de 70 años, que sería vecino de San Carlos Centro. Del siniestro no participaron otros vehículos. La víctima es un hombre de 70 años, que sería vecino de San Carlos Centro.

Este lunes por la mañana se produjo un siniestro vial cuyo desenlace fue fatal, en el departamento Las Colonias de la provincia de Santa Fe. 

 

Fuentes oficiales indicaron a El Litoral que el incidente ocurrió en la Ruta Provincial 36s, cerca de la localidad de Matilde. Se supo que un vehículo marca Toyota despistó, volcó y terminó a un costado del camino. 

 

Al llegar al lugar, efectivos policiales se toparon con el conductor sin vida y se cree que no hubo participación de otro vehículo. Posteriormente, se identificó a la víctima como a un hombre de 70 años, oriundo de la localidad de San Carlos Centro. 

 

Se sospecha que el conductor se habría descompuesto previo a perder el control del auto.

 


Además tenés que leer:




Persisten los reclamos de un plan fiscal y monetario - Martín Guzmán, Ministro de Economía. -
Opinión
Nicolás Trotta: "Lo que ocurre en las escuelas nunca está disociado de lo que sucede en los hogares"   - "Los países con mejor respuesta de sus sistemas educativos son los que, además de sostener los consensos y los procesos de inversión, tienen realidades de mayor igualdad".    -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?