https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.10.2019 - Última actualización - 17:24
17:13

Reconocido hincha tatengue

Roque perdió el celular en el clásico y la comisión directiva de Unión le compró otro

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Reconocido hincha tatengue Roque perdió el celular en el clásico y la comisión directiva de Unión le compró otro

Roque es un reconocido hincha tatengue no vidente. Desde 1999 hasta la fecha, nunca dejó de ir a la cancha y cada vez que el club de sus amores jugaba afuera de Santa Fe y con público visitante, Roque recorría el país alentando.

 

 

El pasado domingo mientras se disputaba el clásico, este famoso hincha se percató de que no tenía su celular, el cual contaba con una app para personas no videntes. En declaraciones a Cadena Oh, Roque sostuvo que “después del primer tiempo me doy cuenta que no tenía el celular. Supongo que se me habrá caído cuando estaba saltando, pero no pude encontrarlo más”.


Su hermana publicó en su red social un mensaje para toda la comunidad tatengue, pidiendo que se solidaricen con la situación. El hincha tatengue no tenía la certeza de cómo extravió el celular. Sostiene que puede haberse caído de su bolsillo mientras saltaba, o quizás alguien lo sustrajo de su bolsillo.

 


El caso llegó a la comisión directiva del Club Unión, cuyos directivos se solidarizaron con el reconocido hincha tatengue: pusieron plata de sus bolsillos para comprarle un nuevo celular a Roque. El gesto de la dirigencia fue celebrado por toda la comunidad rojiblanca y por la hermana de Roque, quien publicó un mensaje de agradecimiento en su Facebook.

 

"Queremos de parte de toda la familia de Roque agradecerle a toda la gente y a la comision directiva de Club Atletico Union que se solidarizó y que hizo viral el pedido tanto como Roque y nosotros toda su familia estaremos eternamente agradecidos desde ya muchisimas gracias y que Dios los bendiga a todos", destacó Daiana.

 



 




Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?