https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.10.2019 - Última actualización - 21:41
21:40

Recaudación millonaria

Joker rompe su primer record durante su fin de semana de estreno

“Joker”llegó la semana pasada a los cines de casi todo el mundo, luego de haberse estrenado en algunos de los festivales de cine más importante, generando una gran expectativa por parte de los fanáticos y la crítica, además de perfilarse como una de las principales candidatas en la próxima temporada de premio.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Recaudación millonaria Joker rompe su primer record durante su fin de semana de estreno “Joker”llegó la semana pasada a los cines de casi todo el mundo, luego de haberse estrenado en algunos de los festivales de cine más importante, generando una gran expectativa por parte de los fanáticos y la crítica, además de perfilarse como una de las principales candidatas en la próxima temporada de premio. “Joker”llegó la semana pasada a los cines de casi todo el mundo, luego de haberse estrenado en algunos de los festivales de cine más importante, generando una gran expectativa por parte de los fanáticos y la crítica, además de perfilarse como una de las principales candidatas en la próxima temporada de premio.

Tal ha sido el impacto que ha tenido la cinta deTodd Phillips gracias a su debut en los festivales, que en su primer fin de semana en cartelera logró recaudar 93.5 millones de dólares solamente en Estados Unidos, donde se ha convertido en el mejor estreno del mes de octubre para una película de clasificación R en la historia, acercándose al número de “Liga de la Justicia” (Justice League), que recaudó 93.8 millones.

 

 

La película protagonizada por Joaquin Phoenixcuenta el origen del famoso villano de Batman, aunque es una historia completamente desconocida incluso para los fanáticos de los comics.

 

 

Con información de Warner


Temas:

Además tenés que leer:



Enganchados: en sólo dos barrios   la Epe perdió un millón y medio - Los operativos se hicieron en el tradicional barrio Roma, ubicado al oeste de la avenida Freyre, y en la nueva urbanización Punta Norte, entre las avenidas Gorriti y Peñaloza. -
Política
La Línea 3 continúa su servicio con normalidad -  -
Área Metropolitana
Santo Tomé confirma un nuevo caso de Covid-19 -  -
Semana de paros y conflicto para  rechazar la suma fija del gobierno -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas