https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.10.2019 - Última actualización - 22:11
22:08

Viral

Tom Holland se afeitó la cabeza...y hay memes

El reconocido actor de Spiderman y Avengers decidió cambiar drásticamente su look y las redes estallaron en bromas y comparaciones. 

Captura Captura



Viral Tom Holland se afeitó la cabeza...y hay memes El reconocido actor de Spiderman y Avengers decidió cambiar drásticamente su look y las redes estallaron en bromas y comparaciones.  El reconocido actor de Spiderman y Avengers decidió cambiar drásticamente su look y las redes estallaron en bromas y comparaciones. 

Tom Holland (23), el "niño mimado" de Marvel, tiene millones de seguidores en todo el mundo. Por eso, no sorprende la reacción de sus fans a su dramático cambio de corte de cabello -de una cabeza poblada de rulos a un rapado cero- quienes propusieron insólitas comparaciones y expresaron su adhesión o descontento con la decisión del actor. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas:


Lo más visto
Ana Alurralde; Marta Romero y un parecido perturbador - El cuerpo de Ana Alurralde fue hallado al costado de un camino rural, en jurisdicción de Angel Gallardo  -
Sucesos
Día de la Madre: indumentaria, calzado y recreación se llevaron la mayor cantidad de ventas -  -
Economía
Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas