https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.10.2019 - Última actualización - 7:15
7:14

De la marca "La Alemana"

ANMAT prohibió la venta de una serie de alimentos en escabeche

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



De la marca "La Alemana" ANMAT prohibió la venta de una serie de alimentos en escabeche

 La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) dispuso la prohibición de una serie de alimentos en escabeche, según se publicó hoy en el Boletín Oficial.
  

La disposición 8209/2019, según consta en el texto oficial, determina la prohibición de un serie de alimentos en escabeche, como "chivito", "carpincho", "cirvo" y "jablí", entre otros, todos de la marca "La Alemana", de la provincia de Entre Ríos.

  

"Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional de los productos: Chivito al escabeche, Carpincho al escabeche, Ciervo al escabeche, Jabalí al escabeche, Vizcacha al escabeche, todos marca La Alemana", se publica hoy en el Boletín Oficial.

  

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica tomó de determinación "por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos en el territorio de la República".

 

Con información de NA




Lo más visto
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas