https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.10.2019 - Última actualización - 7:56
7:55

En la provincia de Buenos Aires

Insólito: intentó pasar droga a su hermano preso dentro de un guiso y fue detenido

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En la provincia de Buenos Aires Insólito: intentó pasar droga a su hermano preso dentro de un guiso y fue detenido

Un hombre de 32 años resultó detenido este fin de semana en una de las cárceles de Florencio Varela cuando intentó ingresar marihuana a su hermano detenido en un bowl con doble fondo, el que contenía un guiso, informaron fuentes penitenciarias.


El caso sucedió en la Unidad 31, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), cuando personal de requisa revisaba la mercadería que los visitantes llevan para las personas detenidas.


Al analizar un bowl de plástico color blanco que contenía un guiso, el agente penitenciario vació el contenido en una bolsa y al revisar el recipiente notó que había un doble fondo, por lo que tras destaparlo halló un envoltorio con una sustancia verduzca.


De inmediato, el hombre que había traído esa mercadería fue separado del grupo de visitantes y se le dio intervención a la UFI número 9 de Florencio Varela y a la comisaría Florencio Varela 5ta.


Los policías certificaron que se trataba de marihuana y su pesaje era de 6,8 gramos.


El hombre, visitante de uno de sus hermanos alojado en el pabellón 4, fue imputado por el delito de infracción a la Ley 23.737 y fue retirado esposado del penal.


El interno al que iba destinada la droga está procesado por portación ilegal de arma de guerra a disposición del Tribunal Oral Criminal número 2 de Lomas de Zamora.


Las autoridades del SPB destacaron el trabajo realizado por el sargento Oscar Sarría, quien fue el que detectó la marihuana.

 

Con información de NA




Lo más visto
Pierotti "colgado", ¿se lo lleva Feyenoord de Holanda? - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
Actualidad Sabalera
Un adolescente recibió 8 heridas de arma blanca en el norte de la ciudad - El joven permanece internado en el hospital Cullen.  -
Sucesos
Viernes soleado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas