https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.10.2019 - Última actualización - 9:25
9:23

En el centro de la provincia

6 muertos en rutas santafesinas en 24 horas

Madre e hija murieron en la RP6 el domingo a la noche. Cerca de Matilde falleció un hombre mayor tras despistar con el auto. Por la tarde, un triple choque se cobró la vida de tres personas. 

En el ingreso de Laguna Paiva se produjo un fuerte choque que dejó tres muertos Crédito: Gentileza En el ingreso de Laguna Paiva se produjo un fuerte choque que dejó tres muertos
Crédito: Gentileza

En el ingreso de Laguna Paiva se produjo un fuerte choque que dejó tres muertos Crédito: Gentileza



En el centro de la provincia 6 muertos en rutas santafesinas en 24 horas Madre e hija murieron en la RP6 el domingo a la noche. Cerca de Matilde falleció un hombre mayor tras despistar con el auto. Por la tarde, un triple choque se cobró la vida de tres personas.  Madre e hija murieron en la RP6 el domingo a la noche. Cerca de Matilde falleció un hombre mayor tras despistar con el auto. Por la tarde, un triple choque se cobró la vida de tres personas. 

En menos de 24 horas se registraron tres siniestros viales en la región central de la provincia de Santa Fe. El común denominador es el desenlace fatal de cada uno de ellos. En total, entre la noche del domingo y la tarde del lunes murieron seis personas. 

 

Cronólogicamente, el primero de los incidentes ocurrió en la Ruta Provincial 6, al norte del balneario de la ciudad de Esperanza. Allí, por cuestiones que se investiga, despistó un vehículo y terminó volcado al costado del camino. En este siniestro fallecieron una mujer y su hija, mientras que otras seis personas resultaron con diversas lesiones. 

 

 

 

 

El segundo episodio tuvo lugar en el departamento Las Colonias. En la ruta 36s un hombre mayor despistó con su auto y volcó. Se sospecha que el conductor se habría descompensado lo que provocó la pérdida del control del vehículo. 

 

 

 

 

Por último, en la tarde de este lunes en la Ruta Provincial 2, casi llegando al ingreso de la ciudad de Laguna Paiva, colisionaron tres vehículos. Este siniestro se cobró la vida de tres personas, dos mujeres y un hombre. 

 

 

 

 

Motociclistas graves, tras chocar en Rincón

 

Cabe señalar que en la ciudad de Rincón, durante la noche de este lunes se registró otro siniestro vial, esta vez entre dos motocicletas. Producto de la colisión tres personas resultaron heridas, de diversa gravedad y debieron ser hospitalizadas. 


Temas:

Además tenés que leer:



Confirman dos casos de coronavirus en Helvecia  -  -
Regionales
Otros 6 casos en la provincia, que se acerca al medio millar de infectados -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas