https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.10.2019 - Última actualización - 10:38
10:36

Podría afectar dos partidos

El tifón Hagibis amenaza Japón y al Mundial de Rugby

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Podría afectar dos partidos El tifón Hagibis amenaza Japón y al Mundial de Rugby

El potente tifón Hagibis, por el cual los organizadores del Mundial de rugby emitieron una alerta meteorológica el lunes, cambió de trayectoria y se dirigía hacia Tokio y su periferia.
 

Según nuevas previsiones de la agencia meteorológica japonesa (JMA), se dirigía este martes hacia el sudeste de Japón, en la región de Tokio y Yokohama.
 

El lunes, la trayectoria del tifón dejaba presagiar que afectaría al sudoeste de Japón al final de la semana, y amenazaría a dos partidos programados el sábado en Fukuoka (Irlanda-Samoa) y el domingo en Kumamoto (Gales-Uruguay).
 

El cambio de trayectoria del ciclón deja ahora planear una amenaza sobre la celebración de dos partidos decisivos que deben disputarse en Yokohama, al sur de Tokio, este fin de semana: Francia e Inglaterra deben disputarse la primera plaza del Grupo C el sábado, mientras que Japón debe medirse a Escocia el domingo, con un billete a cuartos de final en juego.
 

Soluciones ante el tifón


Los organizadores pueden cambiar el lugar o modificar el horario del inicio de un partido si la meteorología afecta a su desarrollo.
 

En caso de ausencia de solución y si un partido de la primera fase no pudiera tener lugar, la federación internacional prevé que cada equipo reciba dos puntos (empate 0-0).

 

Con información de NA


Temas:


"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas