https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.10.2019 - Última actualización - 12:04
12:03

A los 35 años

El alemán Schweinsteiger anunció su retiro del fútbol

 Crédito: EFE
Crédito: EFE

Crédito: EFE



A los 35 años El alemán Schweinsteiger anunció su retiro del fútbol

El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger, ganador de la Copa del Mundo 2014, anunció que se retira del fútbol a los 35 años.

 

El ex jugador del Bayern Múnich y el Manchester United comunicó en su cuenta de Twitter: "Llegó la hora: Quiero agradecer tanto a ustedes como a mis equipos @FCBayern,@ManUtd, @ChicagoFire y @DFB_Team y por supuesto a @AnaIvanovic y a mi familia por su apoyo!".

 

Su último partido fue para los Chicago Fire en la liga estadounidense de fútbol MLS el 6 de octubre con una victoria por 5-2 ante el Orlando City, aunque el club no logró clasificarse a los playoffs.

 

Schweinsteiger está más asociado al Bayern, con el que ganó ocho títulos en la Bundesliga y siete Copas de Alemania. En 2013, ganó la Liga de Campeones como parte del equipo bávaro que dirigió Jupp Heynckes.

 

Un año después, en Río de Janeiro, Schweinsteiger tuvo un papel heróico en la victoria de Alemania por 1-0 sobre Argentina en el tiempo complementario de la final, que llevó a la "Mannschaft" a ganar el Mundial. En total, jugó 121 veces para la selección de su país y marcó 24 goles.

 

Con información de dpa




Covid-19: cómo trabajan los equipos médicos que salen a tomar muestras - Los cuidados que deben tomar los profesionales de la salud son extremos, porque están en contacto directo con personas portadoras del Covid-19. -
Área Metropolitana
Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?