https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.10.2019 - Última actualización - 15:19
15:18

Amistoso

Scaloni confirmó el once para enfrentar a Alemania

El entrenador de la Selección Argentina definió el equipo titular que este miércoles se medirá con el combinado europeo. 

 Crédito: Twitter @Argentina
Crédito: Twitter @Argentina

Crédito: Twitter @Argentina



Amistoso Scaloni confirmó el once para enfrentar a Alemania El entrenador de la Selección Argentina definió el equipo titular que este miércoles se medirá con el combinado europeo.  El entrenador de la Selección Argentina definió el equipo titular que este miércoles se medirá con el combinado europeo. 

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó este martes el once titular que este miércoles enfrentará un amistoso con Alemania, con Lautaro Martínez y Angel Correa como delanteros.

 

"Esta (convocatoria) tendría que ser el último escalón para que lo que viene: consolidar el grupo que veníamos teniendo. El miércoles vamos a ir con Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico; De Paul, Paredes, Pereyra; Dybala, Lautaro Martínez y Correa", afirmó el entrenador en la conferencia de prensa previa al cotejo a disputarse en Dortmund.

 

Scaloni aclaró que "esta fecha no nos viene demasiado bien, porque hay jugadores que tienen el Superclásico por la Copa (Libertadores) y la baja de jugadores importantes, para consolidar el grupo, pero como prueba es importante ante un rival histórico y veremos si estos chicos están capacitados para un partido de semejante identidad".

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?