https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.10.2019 - Última actualización - 16:29
16:26

En la ciudad de La Plata

Así será el 34° Encuentro de Mujeres

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En la ciudad de La Plata Así será el 34° Encuentro de Mujeres


Muestras fotográficas, obras de teatro, bandas en vivo, stand up, narraciones orales, talleres, intervenciones humorísticas, festivales y otras 90 actividades culturales se llevarán a cabo durante el 34° Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrollará entre el sábado y el lunes próximos en La Plata, informaron los organizadores.

 

Esas actividades se realizarán de manera simultánea el sábado entre las 19 y las 0, luego de que finalicen los talleres, que son el corazón de los encuentros, apuntaron en un comunicado.

 

En tanto, el domingo se llevará a cabo la actividad cultural central que será la Peña del Encuentro en el playón del Estadio Único de La Plata luego de que finalice la marcha por la ciudad.

 

Los organizadores explicaron que la grilla de actividades gratuitas fue construida con propuestas que llegaron desde distintos puntos del país y todas serán protagonizadas por mujeres.

 

Entre las distintas actividades, se destaca la emblemática "Festitorta", propuesta que lleva varios encuentros dentro del cronograma oficial, que se llevará a cabo en el Galpón de las Artes.

 

El acto de apertura del encuentro se realizará el próximo sábado a las 9.30 en el Estadio Único de La Plata, después del almuerzo se llevarán a cabo los talleres, el domingo a las 18:30 será la marcha de cierre por la ciudad, a la que se estima que asistirán más de cien mil mujeres, mientras que el lunes desde las 9 se hará el acto de cierre.

 


Los talleres, corazón del evento, funcionan horizontalmente; esto significa que no son jerárquicos, cada persona participa con voz propia y una coordinadora ordena la charla y toma nota. No se vota, sino que se arman conclusiones en base al consenso, reflejando acuerdos y diferencias.

 

Con información de Télam.




Casi tres millones de personas no podrán comprar dólares por ser empleados de empresas que reciben ATP -  -
Economía
La vacuna de Moderna contra el coronavirus mostró altos niveles de anticuerpos en adultos mayores -  -
Salud
La Casa Rosada aumenta su parte y achica a las provincias -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas