https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.10.2019 - Última actualización - 17:50
17:48

Tenis

El santafesino Bagnis ganó y pasó a octavos de final en el Challenger de Santo Domingo

El oriundo de Armstrong se impuso al ecuatoriano Diego Hidalgo por 6-3 y 6-2. 




Tenis El santafesino Bagnis ganó y pasó a octavos de final en el Challenger de Santo Domingo El oriundo de Armstrong se impuso al ecuatoriano Diego Hidalgo por 6-3 y 6-2.  El oriundo de Armstrong se impuso al ecuatoriano Diego Hidalgo por 6-3 y 6-2. 

El tenista santafesino Facundo Bagnis le ganó este martes al ecuatoriano Diego Hidalgo por 6-3 y 6-2 y se convirtió en el primer argentino en avanzar a los octavos de final del Challenger de Santo Domingo, República Dominicana.

 

Bagnis, número 156 del mundo que había tenido libre en la primera ronda, enfrentará por un lugar en los cuartos al ganador del partido que más tarde jugarán el también rosarino Renzo Olivo (271) y el italiano Federico Gaio.

 

Por otra parte, Juan Pablo Ficovich quedó eliminado este martes en la primera ronda luego de perder con el brasileño Guilherme Clezar por 6-4 y 6-3.

 

Ficovich, de 22 años y 265 del ranking mundial, había llegado a la final del Challenger brasileño de Campinas, donde el último domingo cayó ante el peruano Juan Pablo Varillas por 2-6, 7-6 (7-4) y 6-2. Hoy, el de Berazategui no pudo en el debut.

 

Clezar será rival en la segunda rueda del correntino Leonardo Mayer, tercer preclasificado y número 94 del mundo, que tuvo libre la primera.

 

El Challenger dominicano se juega sobre polvo de ladrillo, reparte 162.480 dólares en premios y el máximo favorito es el azuleño Federico Delbonis (76).

 

Más tarde jugarán por el pase a los octavos de final otros dos argentinos: Andrea Collarini frente al peruano Nicolás Álvarez y Gonzalo Villanueva contra el boliviano Hugo Dellien.

 

Los tenistas argentinos ganaron este año siete torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

 

Federico Coria se consagró en Savannah (Estados Unidos); Matías Descotte en Morelos (México); Federico Delbonis en Perugia (Italia); Renzo Olivo en San Benedetto (Italia); Facundo Mena en Como (Italia); Andrea Collarini en L'Aquila (Italia) y Marco Trungelliti en Florencia (Italia).

 

Con información de Télam




Enganchados: en sólo dos barrios   la Epe perdió un millón y medio - Los operativos se hicieron en el tradicional barrio Roma, ubicado al oeste de la avenida Freyre, y en la nueva urbanización Punta Norte, entre las avenidas Gorriti y Peñaloza. -
Política
La Línea 3 continúa su servicio con normalidad -  -
Área Metropolitana
Santo Tomé confirma un nuevo caso de Covid-19 -  -
Semana de paros y conflicto para  rechazar la suma fija del gobierno -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas