https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.10.2019 - Última actualización - 20:27
20:21

Está internada y debieron operarla

Tres pitbull atacaron a una nena de 9 años

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Está internada y debieron operarla Tres pitbull atacaron a una nena de 9 años

Una nena de 9 años fue atacada este mediodía en el barrio San Martín de la ciudad de Mar del Plata por tres perros de raza pitbull que la mordieron en el rostro y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil.


Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando la nena caminaba por Puán al 5300 y, en circunstancias que aun son de investigación, fue atacada por tres perros pitbull.


Personal policial fue hasta el lugar a asistir a la nena y a su familia y, al ver la gravedad de la situación, decidieron no esperar a la ambulancia y trasladar de urgencia a la menor hasta el Materno Infantil.


La nena ingresó al hospital con heridas en el rostro y fue intervenida quirúrgicamente. Paralelamente, el Municipio puso a disposición de la familia contención ante la difícil situación.


Un llamado al 107 avisó a Zoonosis de la situación que fue hasta esa zona del barrio San Martín para intentar secuestrar a los perros e investigar de dónde provenían y quiénes son sus dueños.


Según informaron fuentes municipales, los perros se habrían escapado de una casa cercana y su dueño ya fue notificado.


El Litoral | La Capital MDP


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas