VIVO

La previa de Bahía - Unión en vivo por El Litoral

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.10.2019 - Última actualización - 22:00
21:57

Ante las protestas

El presidente de Ecuador decretó un toque de queda parcial

La decisión de Lenín Moreno restringe la libertad de tránsito y movilidad entre las 20 y las 5, hora local, en las inmediaciones de las sedes públicas. 

 Crédito: Xinhua
Crédito: Xinhua

Crédito: Xinhua



Ante las protestas El presidente de Ecuador decretó un toque de queda parcial La decisión de Lenín Moreno restringe la libertad de tránsito y movilidad entre las 20 y las 5, hora local, en las inmediaciones de las sedes públicas.  La decisión de Lenín Moreno restringe la libertad de tránsito y movilidad entre las 20 y las 5, hora local, en las inmediaciones de las sedes públicas. 

Debido a las manifestaciones relacionadas con la eliminación de subsidios para el combustible, así como reformas laborales y tributarias, este martes el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, decretó un toque de queda parcial .

 

Esto aplicará entre las 20:00 horas y las 05:00 horas, de lunes a domingo, para “zonas estratégicas” en todo el territorio nacional.

 

La restricción comprende áreas cercanas a edificios e instalaciones estratégicas como sedes de las Funciones del Estado y otras que forman parte del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

 

 

 

De esta medida quedan exentos aquellas personas o servidores públicos que deban prestar un servicio público, como miembros de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, comunicadores sociales acreditados, personal médico, sanitario, etc.

 

Además junto con el toque de queda, el presidente Moreno dispuso la transmisión obligatoria de mensajes presidenciales para medios de comunicación, la movilización de las Fuerzas Armadas con respeto a los derechos humanos, así como el traslado oficial provisional del gobierno a Guayaquil.


Temas:

Además tenés que leer:




La no violencia contra la mujer se milita en las calles y en las redes - Para adherir a la jornada, la Asociación Civil Generar inaugura un mural en su sede de Dr. Zavalla 3351, ex Hospital Italiano. -
Área Metropolitana
Unión busca el disfraz de copero en la tierra del Carnaval - El equipo y la gente. A pesar de las recomendaciones y prohibiciones, la gente "no se aguantó" y muchos hinchas de Unión fueron al Aeropuerto de Sauce Viejo a despedir al plantel del Tate. A las 19.15, Unión se la juega en Bahía. -
El colombiano Jhon Ospina será el árbitro de la revancha entre Unión y Bahía -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción