https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.10.2019 - Última actualización - 1:34
1:17

Mundial de Rugby - Japón 2019

Los Pumas enfrentan a Estados Unidos con la obligación de ganar para llegar a Francia 2023

 Crédito: RWC Press
Crédito: RWC Press

Crédito: RWC Press



Mundial de Rugby - Japón 2019 Los Pumas enfrentan a Estados Unidos con la obligación de ganar para llegar a Francia 2023

El seleccionado argentino de Rugby enfrenta a su par de Estados Unidos en el Mundial de Rugby de Japón, con la obligación de conseguir una victoria que le garantice la clasificación a la próxima edición de la Copa del Mundo, a disputarse en Francia en 2023.

 

 

 


Los Pumas se medirán ante el representativo norteamericano desde la 1:45 hora de Argentina (las 13:45 en Japón) en el estadio Kumagaya Rugby, con transmisión de la señal de cable ESPN 2.


El último encuentro argentino en el presente Mundial será correspondiente al Grupo C, que además integran los seleccionados de Inglaterra, Tonga y Francia.


El conjunto albiceleste, eliminado en el actual certamen ecuménico, se ubica en la tercera posición de su grupo con seis puntos, a raíz de una victoria (28-12 ante Tonga) y dos caídas (21-23 con Francia y 10-39 con Inglaterra).


Temas:


Covid-19: 111 positivos en Santa Fe y un paciente en "estado delicado" -  -
Salud
Ciudad: los grandes comercios ahora sólo podrán abrir entre la hora 8 y 18 -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?