https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.10.2019 - Última actualización - 2:45
2:44

Este martes

El intendente de Paraná recibió el alta

Sergio Varisco termina su recuperación en su domicilio luego de ser operado por las lesiones en su cadera ocasionadas por la agresión sufrida en la vía pública.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Este martes El intendente de Paraná recibió el alta Sergio Varisco termina su recuperación en su domicilio luego de ser operado por las lesiones en su cadera ocasionadas por la agresión sufrida en la vía pública. Sergio Varisco termina su recuperación en su domicilio luego de ser operado por las lesiones en su cadera ocasionadas por la agresión sufrida en la vía pública.

El Intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, evoluciona favorablemente respecto del cuadro provocado por el ataque físico sufrido el pasado martes 1º de octubre frente a su vivienda familiar en calle Pellegrini.

 

En el mismo sentido, el Presidente Municipal atiende y firma despachos de expedientes y está atento al seguimiento de las obras en marcha en la ciudad. Paralelamente, da instrucciones a los secretarios del gabinete de gobierno, respecto a los temas de gestión.

 

En cuanto a su salud, deberá continuar realizando trabajos puntuales de actividad física a los efectos de restablecer totalmente su movilidad. Las indicaciones serían altamente beneficiosas respecto al implante que le fuera realizado oportunamente en la cadera.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Pescadores cortan el acceso Este a la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Pucho tirado, pucho que sirve: juntan colillas para construir placas aislantes -  -
Miércoles algo nublado en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas