https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.10.2019 - Última actualización - 7:24
7:22

Durante el verano europeo

Messi: "Pensé que el Real Madrid se lo llevaba a Neymar"

 Crédito: EFE
Crédito: EFE

Crédito: EFE



Durante el verano europeo Messi: "Pensé que el Real Madrid se lo llevaba a Neymar"

Lionel Messi tuvo durante todo el mercado de pases de verano en Europa la ilusión de que Barcelona repatriara a su gran amigo, Neymar Junior, del París Saint Germain, pero hoy confesó que sobre el final de la pretemporada temió que "Real Madrid se lo llevara" al brasileño.


Es que aún cuando no fuera reconocido públicamente, Messi siempre estuvo atento a las gestiones que realizaba la directiva "blaugrana" para recontratar a Neymar, pero los altos costos que ella demandaba finalmente dejaron truncas esas tratativas.

 

"Pensé que se iba a ir al Real Madrid si no venía a Barcelona", confió Messi durante la entrevista grabada hoy por RACI, que la emitirá en forma completa mañana, aunque algunos fragmentos fueron al aire durante este martes a modo de avance promocional.


"Neymar había manifestado que tenía ganas de un cambio y quería irse de París. Y como no había novedades de parte de Barcelona, yo creía que el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, iba a hacer algo para llevárselo”, insistió el rosarino.


Messi sostuvo al cierre del libro de pases, en una entrevista con el diario deportivo catalán Sport que tenía la impresión de que la directiva de Barcelona "no hizo todo lo necesario para traer de regreso a Neymar".

 

Con información de Telam




Ciudad: los grandes comercios ahora sólo podrán abrir entre la hora 8 y 18 -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?