https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.10.2019 - Última actualización - 8:59
8:30

Este miércoles por la mañana

Siniestro vial en la circunvalación: un auto quedó debajo de un camión

En el vehículo circulaban un hombre y una mujer, agentes de la policía de la provincia. 


Foto: Flavio Raina
+1





Este miércoles por la mañana Siniestro vial en la circunvalación: un auto quedó debajo de un camión En el vehículo circulaban un hombre y una mujer, agentes de la policía de la provincia.  En el vehículo circulaban un hombre y una mujer, agentes de la policía de la provincia. 

Por razones que son materia de peritajes, este miércoles por la mañana se produjo un siniestro vial en la circunvalación oeste de Santa Fe, que tuvo como protagonistas a un camión y a un auto.

 

Las primeras informaciones indican que en el vehículo de menor porte circulaban un hombre y una mujer, que serían agentes de la policía provincial. 

 

Foto: Flavio Raina

 

 

 

Se supo que la oficial habría quedado atrapada y requirió asistencia para salir del vehículo siniestrado. Fueron trasladados al hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe. 

 

En el lugar trabaja personal policial, de emergencias y de bomberos. 

 

Noticia en desarrollo




Enganchados: en sólo dos barrios   la Epe perdió un millón y medio - Los operativos se hicieron en el tradicional barrio Roma, ubicado al oeste de la avenida Freyre, y en la nueva urbanización Punta Norte, entre las avenidas Gorriti y Peñaloza. -
Política
La Línea 3 continúa su servicio con normalidad -  -
Área Metropolitana
Santo Tomé confirma un nuevo caso de Covid-19 -  -
Semana de paros y conflicto para  rechazar la suma fija del gobierno -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas