https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.10.2019 - Última actualización - 10.10.2019 - 8:38
8:49

Junto al canchero santafesino, Gonzalo Insaurralde

A un mes de la gran final, El Litoral te muestra "La Olla" donde jugará Colón

Un equipo especial del diario recorre Asunción, la ciudad donde el rojinegro de Santa Fe buscará la gloria el 9 de noviembre.

 <strong>Foto:</strong> Ignacio Espinosa
Foto: Ignacio Espinosa

Foto: Ignacio Espinosa



Junto al canchero santafesino, Gonzalo Insaurralde A un mes de la gran final, El Litoral te muestra "La Olla" donde jugará Colón Un equipo especial del diario recorre Asunción, la ciudad donde el rojinegro de Santa Fe buscará la gloria el 9 de noviembre. Un equipo especial del diario recorre Asunción, la ciudad donde el rojinegro de Santa Fe buscará la gloria el 9 de noviembre.

Falta exactamente un mes. 

 

El 9 de noviembre Colón jugará la Final Única de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle en el estadio de Cerro Porteño, el renovado y conocido como “La Olla”. 

 

Ahí está El Litoral con un equipo especial, conformado por Darío Pignata e Ignacio Espinosa para contar todo lo necesario en la previa del partido más importante para la historia del fútbol santafesino. 

 

En esta entrega, un recorrido desde el interior del estadio que albergará a la gran masa de hinchas sabaleros que viajarán hasta Paraguay. Sector por sector, el detalle de las tribunas y las plateas. Todo contado por el canchero de Cerro, el santafesino Gonzalo Insaurralde, que hace tres años y medio trabajó en Colón.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Peligra la continuidad de la obra de renovación de vías por falta de fondos - En suspenso. Los trabajadores están en estado de asamblea permanente, a la espera del resultado de la reunión entre la UTE y la Adif. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?