https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.10.2019 - Última actualización - 8:51
8:50

Con representantes de toda la provincia

Santa Fe lleva 16 medallas en los Juegos Nacionales Evita

 Crédito: Prensa Gobierno Santa Fe
Crédito: Prensa Gobierno Santa Fe

Crédito: Prensa Gobierno Santa Fe



Con representantes de toda la provincia Santa Fe lleva 16 medallas en los Juegos Nacionales Evita

La provincia de Santa Fe participa una vez más en los Juegos Nacionales Evita. En esta oportunidad, la delegación alcanza los 800 deportistas que compiten en 35 disciplinas convencionales y 7 adaptadas, en diferentes categorías y modalidades, hasta el 11 de octubre en Mar del Plata. 

 

El evento nacional, que reúne a más de 20.000 jóvenes de todo el país, disputó este lunes y martes sus dos primeros días de competencias y Santa Fe obtuvo 8 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce en ciclismo, natación, atletismo y gimnasia artística.

 

En tanto, en deportes en equipo, clasificaron a semifinales pelota paleta, fútbol masculino sub14, vóley y básquet sub17 y sub15 varones y mujeres, hockey femenino sub14, fútbol 7 femenino sub14 y sub16, fútbol 11 masculino sub14 y handball masculino sub16. Este miércoles continuarán las competencias en todas las disciplinas.




Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas