https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.10.2019 - Última actualización - 10:57
10:51

Para este miércoles y jueves

Cortes y desvíos por el Recital del Centenario de la UNL

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Para este miércoles y jueves Cortes y desvíos por el Recital del Centenario de la UNL

Con motivo de los preparativos del Recital Aniversario por el centenario de la Universidad Nacional del Litoral, se realizarán cortes de tránsito en las cercanías al escenario.

 

Este miércoles desde las 14 y hasta la medianoche se interrumpirá el tránsito en Bulevar, sentido de circulación este – oeste, y será entre 9 de Julio y San Jerónimo.

 

Debido a esto se modificará el recorrido de la línea 16, de lo habitual por Bv. Pellegrini, San Martín, M. Comas, 1° de Mayo, Bv. Pellegrini a recorrido habitual.

 

Para el jueves:

 

A partir de las 14 y hasta que culmine el recital aniversario, se ampliará el corte y no se podrá circular por ninguna de las dos manos de Bulevar, desde San Martín hasta 1º de Mayo.

 

Cabe aclarar que si estará habilitado cruzar bulevar por San Martín, San Jerónimo, 9 de Julio y 1º de Mayo y continuar la circulación por esas arterias. Lo que estará inhabilitado será girar hacia Bulevar.

 

En cuanto al transporte público de colectivos, se reiterará el desvío de la Línea 16 (desde las 14 hasta que culmine el evento).

 

Línea 16: de recorrido habitual por Bv. Pellegrini, San Martín, M. Comas, 1° de Mayo, Bv. Pellegrini a recorrido habitual.




Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
Sucesos
Los años "K" fueron los peores para las provincias -  -
Vignatti se instala en Capital para definir todo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?