https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.10.2019 - Última actualización - 11:31
11:30

En Provincia de Buenos Aires

Una estudiante y su mamá agredieron a directora de una escuela

 Crédito: Cronica
Crédito: Cronica

Crédito: Cronica



En Provincia de Buenos Aires Una estudiante y su mamá agredieron a directora de una escuela

Una mujer y sus dos hijas atacaron a golpes a la directora de la escuela de la localidad bonaerense de Glew a la que asiste una de las jóvenes, después que la docente le recriminara lo llamativo de la vestimenta con la que asistió a clase.
 

El episodio ocurrido este martes en la Escuela Media número 7 de esa localidad del partido de Almirante Brown terminó con la mujer y una de sus hijas, que tiene 18 años, detenidas.
 

Según indicó el Diario del Sur, el episodio se inició cuando una adolescente de 17 años fue increpada por la directora por la vestimenta con la que llegó a la escuela.
 

La adolescente le contó lo sucedido a su hermana y a su madre, luego de lo cual las tres se presentaron en la escuela e increparon y agredieron a la directora.
 

Las dos detenidas fueron acusadas del delito de "Lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad", con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Con información de NA




Lif: el medicamento como bien social y la pandemia como desafío superado -  -
Área Metropolitana
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas