https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.10.2019 - Última actualización - 11:55
11:43

Ante el pedido de comerciantes y vecinos

Reunión por reclamo de seguridad en Santo Tomé

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Ante el pedido de comerciantes y vecinos Reunión por reclamo de seguridad en Santo Tomé

La intendente Daniela Qüesta se reunió este miércoles por la mañana con el ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, en un encuentro del que participaron comerciantes y vecinos de Santo Tomé. Por su parte, el jueves se llevará a cabo un encuentro del mismo tenor con autoridades del Ministerio Público de la Acusación.

 

Cabe destacar que ambas audiencias fueron gestionadas por la mandataria municipal, en cumplimiento del compromiso que asumió el pasado viernes con las personas que se manifestaron frente al Municipio reclamando mayor seguridad.

 

Sobre el reclamo de los vecinos, la intendente aseguró que “bajo ningún punto de vista hemos entendido la manifestación del pasado viernes como una reacción contra el Municipio. Comprendemos que los vecinos buscan el lugar más próximo para expresar su legítima preocupación y somos nosotros los que estamos más cerca”.

 

Cabe señalar que el 9 de octubre de 2018 las autoridades municipales junto al Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro tenían una reunión por temas similares a lo acontecido en la jornada de este miércoles.


Temas:


Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
Se abre el registro para cuidacoches en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas