https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.10.2019 - Última actualización - 14:01
13:58

Calles peligrosas

Pelea feroz entre un taxista y un bombero

El primero terminó con severas lesiones en el rostro. Ambos se acusan mutuamente.

 

Las huellas de la agresión en el rostro del taxista y los daños en uno de los vehículos involucrados. Crédito: El LitoralLas huellas de la agresión en el rostro del taxista y los daños en uno de los vehículos involucrados.
Crédito: El Litoral

Las huellas de la agresión en el rostro del taxista y los daños en uno de los vehículos involucrados. Crédito: El Litoral



Calles peligrosas Pelea feroz entre un taxista y un bombero El primero terminó con severas lesiones en el rostro. Ambos se acusan mutuamente.   El primero terminó con severas lesiones en el rostro. Ambos se acusan mutuamente.  

Un supuesto incidente por cuestiones del tránsito derivó en una feroz pelea entre dos automovilistas, uno de los cuales resultó con graves lesiones en el rostro.


El incidente en cuestión ocurrió en horas de la siesta del lunes. Uno de los involucrados es Marcos Leonel Perino (32), quien trabaja como taxista. La otra parte es un hombre (se desconoce su identidad) que trabaja como bombero, en el aeropuerto de Sauce Viejo.


Al respecto Perino dijo que “en Perón y bulevar hubo un primer altercado. Luego seguimos la marcha y empezamos a discutir de auto a auto. Después nos volvimos a encontrar en Sgo. del Estero y Freyre y allí pasó lo peor”


“El tipo se baja y comienza a patearme el auto. Yo me bajo también, pero entonces el sacó un palo del auto y me pega en la cara. Después se subió a su auto y se intentó escapar. Yo me puse adelante pero el tipo me choca y me lleva arriba del capot hasta Sgo. del Estero y San Lorenzo donde paró porque lo encerraron otros vehículos”.


Más adelante el taxista narró que “como pude llegué hasta el hospital Cullen donde el médico me dijo que tengo doble fractura de mandíbula, desplazamiento de piezas dentales y traumatismo en brazos y manos”.


La otra  campana

 

Por su parte allegados al bombero dan otra versión de los hechos. 


Éstos aseguran que el taxista fue quien los provocó y los encerró con su vehículo, en momentos que el bombero viajaba con su esposa y dos niños en busca de un médico porque uno de los chicos tenía fiebre.


Así las cosas, en la mañana del miércoles está cuestión fue abordada en los tribunales locales donde al bombero se lo imputó por “Lesiones graves dolosas”, se le retuvo el carnet de conductor por 60 días y se le impuso medidas cautelares alternativas. 




Personas en situación de calle: cómo es la contención ante el Covid-19 y el frío - Personas durmiendo en bancos de plazas o con sus colchones sobre veredas, una postal que se observa con frecuencia en muchos sectores de la ciudad.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas