https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.10.2019 - Última actualización - 19:06
19:03

Entretelones de la política provincial

El canciller, poco diplomático

Filtrado. Jorge Faurie estuvo en Mar del Plata junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y sus declaraciones a la prensa fueron poco afortunadas en época de campaña.

Canciller Jorge Faurie <strong>Foto:</strong> Ilustración: Lucas CejasCanciller Jorge Faurie
Foto: Ilustración: Lucas Cejas

Foto: Ilustración: Lucas Cejas



Entretelones de la política provincial El canciller, poco diplomático Filtrado. Jorge Faurie estuvo en Mar del Plata junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y sus declaraciones a la prensa fueron poco afortunadas en época de campaña Filtrado. Jorge Faurie estuvo en Mar del Plata junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y sus declaraciones a la prensa fueron poco afortunadas en época de campaña.

El canciller Jorge Faurie no fue muy diplomático al hablar de un posible gobierno del peronismo, a propósito del manejo de las relaciones internacionales. “Si ganan, primero tendrán que aprender a hablar”, dijo en declaraciones al diario La Capital de Mar del Plata.

 

El santafesino estuvo en La Feliz para acompañar a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la apertura del Modelo de Naciones Unidas.

 

Ante la pregunta: “Felipe Solá es uno de los hombres del Frente de Todos que suena como posible canciller”, Faurie respondió: “Sí claro pero hay que aprender a hablar primero”. Y cuando la repregunta fue “¿Dice que Solá no sabe hablar?”, agregó: “Es un elemento muy importante. El peronismo acá es una cosa, pero afuera es diferente. Hay que aprender a hablar (...) es muy importante saber hablar, explicar. Ya los conocemos... algunos de ellos estuvieron al frente de esta provincia (Buenos Aires) y sabemos lo que hicieron. Cortar el trabajo o virar el rumbo de esa manera puede traer consecuencias”.
 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Primeros acuerdos sobre Seguridad  - Más de treinta diputados acudieron a la convocatoria realizada por el presidente del cuerpo, Miguel Lifschitz, para que se reúna la Comisión de Seguridad ante un planteo concreto de Rubén Giustiniani. -
Política
Unión confirmó la salida de Yeimar Gómez Andrade -  -
Actualidad Tatengue
Recapturaron a Ariel "Teletubi" Acosta -  -
Sucesos
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?