https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.10.2019 - Última actualización - 7:20
7:18

Por segunda vez en Rayados

El "Turco" Mohamed regresa a dirigir a México

 Crédito: Telam
Crédito: Telam

Crédito: Telam



Por segunda vez en Rayados El "Turco" Mohamed regresa a dirigir a México

Antonio Mohamed volverá a su "lugar en el mundo" del fútbol la próxima semana, cuando se haga cargo por segunda vez de los Rayados de Monterrey, el equipo con el que supo ganar la Copa de México y llegó a las finales de los torneos Clausura 2016 y Apertura 2017 de ese país.


El "Turco" registró su último paso laboral en Argentina en abril pasado, cuando abandonó Huracán tras perder ante Emelec por la Copa Libertadores y consecuentemente quedar eliminado en fase de grupos.


El también ex técnico de Independiente y Colón, que fue jugador entre 1998 y 2000 en Rayados, tendrá además la oportunidad de disputar con el equipo mexicano el Mundial de Clubes en diciembre próximo.


Monterrey viene de perder los dos últimos partidos contra Tigres y Querétaro y necesita sumar para remontar en la tabla de posiciones. El líder de la Liga MX es el Necaxa con 24 unidades y le saca ocho puntos al nuevamente equipo de Mohamed.


En el plantel Mohamed se encontrará con cinco compatriotas suyos: el arquero Marcelo Barovero, los defensores Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni, el volante Maximiliano Meza y el delantero Rogelio Funes Mori. Salvo Meza (ex Independiente), todos ex River Plate.

 

Con información de Telam




Coronavirus en Argentina: ya son 34 fallecidos -  -
Salud
Dengue: murió un joven de Alto Verde  -  -
Salud
Santa Fe "sacrifica" el 42% diario   de su producción por el aislamiento  - El informe advierte que el aislamiento social repercute negativamente en la actividad económica por una doble vía: desde la oferta y desde la demanda. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?