https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.10.2019 - Última actualización - 7:58
7:37

Tres estrenos en pantalla

La última sangre

Cinemark estrena “Rambo: Last Blood”, la última aventura del soldado encarnado por Sylvester Stallone, junto con “Playmobil: La película”, ficción sobre los clásicos muñecos. Cine América pone en cartel el drama político español “El reino de la corrupción”, y en el marco del ciclo Cine y Música dará la británico-irlandesa “Frank”.

 

John Rambo irá a rescatar a su sobrina, desaparecida tras haber cruzado la frontera con México. <strong>Foto:</strong> Gentileza Lions Gate EntertainmentJohn Rambo irá a rescatar a su sobrina, desaparecida tras haber cruzado la frontera con México.
Foto: Gentileza Lions Gate Entertainment

Foto: Gentileza Lions Gate Entertainment



Tres estrenos en pantalla La última sangre Cinemark estrena “Rambo: Last Blood”, la última aventura del soldado encarnado por Sylvester Stallone, junto con “Playmobil: La película”, ficción sobre los clásicos muñecos. Cine América pone en cartel el drama político español “El reino de la corrupción”, y en el marco del ciclo Cine y Música dará la británico-irlandesa “Frank”.   Cinemark estrena “Rambo: Last Blood”, la última aventura del soldado encarnado por Sylvester Stallone, junto con “Playmobil: La película”, ficción sobre los clásicos muñecos. Cine América pone en cartel el drama político español “El reino de la corrupción”, y en el marco del ciclo Cine y Música dará la británico-irlandesa “Frank”.  

 

Cinemark estrena esta seamana “Rambo: Last Blood”, dirigida por Adrian Grunberg sobre guión de Matthew Cirulnick, con las actuaciones de Sylvester Stallone, Paz Vega, Óscar Jaenada y Adriana Barraza.

 

John Rambo está viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su sobrina ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda y desempolvará sus viejas técnicas de guerra para encontrarla.

 

 

Viaje fantástico

 

También llega “Playmobil: La película” (“Playmobil: The Movie”), animación de los clásicos muñecos alemanes escrita y dirigida por Lino DiSalvo. La música es de Heitor Pereira.

 

Cuando el pequeño Charlie desaparece en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. Mundos increíbles, desafíos imposibles y divertidos amigos en una aventura para toda la familia.

 

 

Crisis política

 

Cine América estrena esta semana la española “El reino de la corrupción”, con guión y dirección de Rodrigo Sorogoyen, con las actuaciones de Antonio de la Torre, Mónica López y Josep María Pou.

 

Manuel López-Vidal es un político que está en el mejor momento de su carrera pero su vida se desmorona cuando la prensa filtra un video donde lo implican en una trama de corrupción junto a uno de sus mejores amigos.

 

Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco del escándalo, el partido cierra filas y Manuel es expulsado del reino. A partir de ese momento, tendrá que luchar contra sus compañeros de partido, la oposición y los medios de comunicación para no cargar con las culpas de todo.


 

Desbande

 

En el marco del ciclo de Cine y Música en el marco del DeSvelado de los jueves a las 22.30, en el América se verá la comedia dramática británica-irlandesa “Frank”, dirigida por Lenny Abrahamson sobre un guion original de Jon Ronson y Peter Straughan inspirado en Frank Sidebottom, alter ego del músico británico Chris Sievey. Está protagonizada por Domhnall Gleeson, Michael Fassbender, Maggie Gyllenhaal y Scoot McNairy.

 

Jon es un joven con un fuerte interés en la música que se une a una excéntrica banda llamada  Soronprfbs liderados por Frank. La película comienza con Jon, un aspirante a músico siendo invitado a unirse a la banda justo antes de un concierto, con el único requisito de saber tocar algunas notas. Tras unirse a la banda, se mudan a Irlanda para grabar un disco, donde Jon comienza a publicar vídeos en Internet de los ensayos de la banda ya que están destinados a aparecer en el Festival South by Southwest.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas