https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.10.2019 - Última actualización - 8:10
7:57

Gabriel González, ídolo sabalero del ascenso de 1995

El hincha más "loco" que tendrá Colón en Paraguay

El delantero guaraní se volvió a poner la sangre y luto, esa que tantas alegrías le dio. Charla exclusiva con El Litoral.

Gabriel González, el ídolo de Colón en el recordado ascenso de 1995. <strong>Foto:</strong> Ignacio EspinosaGabriel González, el ídolo de Colón en el recordado ascenso de 1995.
Foto: Ignacio Espinosa

Foto: Ignacio Espinosa



Gabriel González, ídolo sabalero del ascenso de 1995 El hincha más "loco" que tendrá Colón en Paraguay El delantero guaraní se volvió a poner la sangre y luto, esa que tantas alegrías le dio. Charla exclusiva con El Litoral. El delantero guaraní se volvió a poner la sangre y luto, esa que tantas alegrías le dio. Charla exclusiva con El Litoral.

24 años pasaron del recordado ascenso de Colón a la Primera División. Ocurrió en 1995 y una de las principales figuras del equipo que conducía el uruguayo Nelson Chabay fue Gabriel González Chávez, más conocido como el “loco”. 

 

En la recorrida que está realizando el equipo especial de El Litoral (integrado por Darío Pignata e Ignacio Espinosa) en Asunción de Paraguay  se encontró con el ex jugador e ídolo sabalero. Fueron más de 30 minutos que quedarán plasmados en una extensa entrevista que verá la luz en los próximos días. 

 


 

Como anticipo, se puede decir que el “loco” contó que compró como un hincha cualquiera dos entradas e irá al estadio acompañado de dos amigos, Pedro Uliambre y Sergio Villanueva. 

 

Entre las cientos de frases y títulos que dejó, a manera de preámbulo se puede exponer dos cuestiones:

 

“En el 95 cuando llegué a Colón, el vestuario era chiquitito, las tribunas de madera y no había ropa para todos en el vestuario. El que cambió la historia del club fue (José) Vignatti”


 

“El gol más lindo de los 14 que hice en Colón fue en el clásico ante Unión desde lejos”

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
Sucesos
Los años "K" fueron los peores para las provincias -  -
Vignatti se instala en Capital para definir todo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?