https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.10.2019 - Última actualización - 12:48
10:10

El Litoral, único medio de Santa Fe en el vecino país

Llega Colón: "Paraguay se prepara como cuando vino el Papa Francisco"

Javier Ramírez, Director de Turismo guaraní, aclaró que Asunción tiene 8 mil plazas hoteleras y están agotadas. Recomiendan buscar alojamiento en una localidad cercana, llamada San Bernardino.

 <strong>Foto:</strong> Ignacio Espinosa
Foto: Ignacio Espinosa

Foto: Ignacio Espinosa



El Litoral, único medio de Santa Fe en el vecino país Llega Colón: "Paraguay se prepara como cuando vino el Papa Francisco" Javier Ramírez, Director de Turismo guaraní, aclaró que Asunción tiene 8 mil plazas hoteleras y están agotadas. Recomiendan buscar alojamiento en una localidad cercana, llamada San Bernardino. Javier Ramírez, Director de Turismo guaraní, aclaró que Asunción tiene 8 mil plazas hoteleras y están agotadas. Recomiendan buscar alojamiento en una localidad cercana, llamada San Bernardino.

El Litoral está en Paraguay, en un trabajo periodístico exclusivo recorriendo la ciudad de Asunción, donde el 9 de noviembre Colón jugará la Final Única de la Copa Sudamericana frente Independiente del Valle. 

 

En un contacto a solas con Javier Ramírez (Director de Turismo de Paraguay), el funcionario contó algunos detalles que hacen a la logística de organización. A continuación las principales frases que dejó la conversación.

 

 

 

 

“Asunción tiene 8.000 plazas hoteleras convencionales y están agotadas”, dijo. 

 

En este sentido, Ramírez indicó que los hinchas de Colón están reservando en las afueras de la capital paraguaya.  "Recomendamos San Bernardino que es donde está el Lago de Ipacarai", explicó. 

 

Pero una de las frases más resonantes de la entrevista, fue la comparación con un evento internacional que se dio en 2015. “Paraguay se prepara como cuando vino el Papa Francisco”, se animó a asegurar Ramírez.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Regresaron de un casamiento y  encontraron su casa desvalijada - “Esto te cambia la vida. Ahora tendremos que aumentar las medidas de seguridad”, opinó Francisco, la víctima. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas