https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.10.2019 - Última actualización - 08.11.2019 - 11:17
17:18

Una alternativa para los hinchas de Colón

Video: así es el cruce en balsa entre Paraguay y Argentina

A un mes de la Final Única de la Copa Sudamericana, El Litoral atravesó la frontera en la embarcación.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Una alternativa para los hinchas de Colón Video: así es el cruce en balsa entre Paraguay y Argentina A un mes de la Final Única de la Copa Sudamericana, El Litoral atravesó la frontera en la embarcación. A un mes de la Final Única de la Copa Sudamericana, El Litoral atravesó la frontera en la embarcación.

En el cierre de una cobertura especial a un mes de la Final Única de la Copa Sudamericana, El Litoral realizó el cruce fronterizo entre Paraguay y Argentina en balsa, una de las alternativas para los hinchas de Colón que viajen a Asunción el 9 de noviembre. 

 

La embarcación sale cada media hora desde un puerto que se encuentra a 15 minutos del centro de Asunción. Tiene una capacidad aproximada de 20 vehículos. 

 

En menos de 10 minutos de viaje se atraviesa el río Paraguay, evitando entre 40 y 50 kilómetros de ruta que comprenden el cruce terrestre “Clorinda – Puerto José A. Falcón”. Cabe recordar que para la fecha de la Final Única por allí van a ingresar los micros y autos particulares de los hinchas sabaleros. 

 

 

Costos

 

El ingreso por tierra cuesta 5.000 guaraníes, es decir, unos 50 pesos argentinos. Mientras que el pasaje en balsa tiene un valor de 610 pesos (70 para el chequeo del auto y 540 para el cruce). 

 

Cabe aclarar que el servicio está disponible hasta las 17.30 de la tarde, por lo que no es un recurso válido para los simpatizantes que decidan volver una vez terminado el partido.  

 


Temas:

Además tenés que leer:



¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?