https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.10.2019 - Última actualización - 08.11.2019 - 11:17
17:18

Una alternativa para los hinchas de Colón

Video: así es el cruce en balsa entre Paraguay y Argentina

A un mes de la Final Única de la Copa Sudamericana, El Litoral atravesó la frontera en la embarcación.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Una alternativa para los hinchas de Colón Video: así es el cruce en balsa entre Paraguay y Argentina A un mes de la Final Única de la Copa Sudamericana, El Litoral atravesó la frontera en la embarcación. A un mes de la Final Única de la Copa Sudamericana, El Litoral atravesó la frontera en la embarcación.

En el cierre de una cobertura especial a un mes de la Final Única de la Copa Sudamericana, El Litoral realizó el cruce fronterizo entre Paraguay y Argentina en balsa, una de las alternativas para los hinchas de Colón que viajen a Asunción el 9 de noviembre. 

 

La embarcación sale cada media hora desde un puerto que se encuentra a 15 minutos del centro de Asunción. Tiene una capacidad aproximada de 20 vehículos. 

 

En menos de 10 minutos de viaje se atraviesa el río Paraguay, evitando entre 40 y 50 kilómetros de ruta que comprenden el cruce terrestre “Clorinda – Puerto José A. Falcón”. Cabe recordar que para la fecha de la Final Única por allí van a ingresar los micros y autos particulares de los hinchas sabaleros. 

 

 

Costos

 

El ingreso por tierra cuesta 5.000 guaraníes, es decir, unos 50 pesos argentinos. Mientras que el pasaje en balsa tiene un valor de 610 pesos (70 para el chequeo del auto y 540 para el cruce). 

 

Cabe aclarar que el servicio está disponible hasta las 17.30 de la tarde, por lo que no es un recurso válido para los simpatizantes que decidan volver una vez terminado el partido.  

 


Temas:

Además tenés que leer:




Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus