https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.10.2019 - Última actualización - 19:10
18:55

Tips para un viaje seguro y sin complicaciones

Consejos valiosos para los hinchas sabaleros que están preparando el viaje a Asunción

Norberto Marchi de Making Way <strong>Foto:</strong> Luis CetraroNorberto Marchi de Making Way
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



Tips para un viaje seguro y sin complicaciones Consejos valiosos para los hinchas sabaleros que están preparando el viaje a Asunción

La movida de hinchas de Colón a Paraguay va a ser masiva, y más allá del color y toda la expectativa que genera el viaje, hay cuestiones logísticas a tener en cuenta que no pueden quedar libradas al azar.


Quienes más saben de estas cuestiones son, lógicamente, las agencias de viajes, y Norberto Marchi de Making Way repasó algunos de los temas que los sabaleros que vayan a Asunción deben saber.


“Una de las principales recomendaciones es la documentación para salir del país”, dijo Marchi, quien hizo especial hincapié en el caso de los menores de edad: “cuando se viaja con menores hay que estar bien informado, a veces puede ser una complicación cuando el menor viaja solo con la madre o con el padre, y hay que tener los permisos necesarios. Esto es fundamental”.

 


Otro tip que mencionó es el referido a los paradores, que “pueden estar colapsados” debido a la gran cantidad de gente que va a estar viajando simultáneamente, “por lo que recomendamos que se lleven bebidas y alimentos desde su casa. Lo mismo puede ocurrir en la zona de la frontera, puede que halla mucha demora” y allí también habrá locales de venta colapsados.


Marchi aconsejó además “tratar de salir lo más temprano posible, porque en la frontera con Paraguay siempre hay una demora, e imaginamos que en este caso el tiempo de espera va a ser mayor”, y aunque “esperamos que se realice un operativo para agilizar el paso”, el cruce va a tomar unas horas.


PROBLEMA RESUELTO


Otra opción que tienen los colonistas que quieran viajar a Asunción es comprar el tour de Making Way y evitar así tener que resolver un montón de cuestiones a la hora de armar el viaje.


“En nuestro caso armamos una salida bien temprano para llegar temprano a la frontera. En el colectivo incluimos bebidas y una vianda para evitar lo de los paradores y que no haya grandes demoras”, comentó Norberto Marchi, quien agregó que en la capital paraguaya los viajeros pararán “en un hotel con quincho y pileta donde vamos a pasar una noche para salir a la vuelta más descansados y cuando la zona de frontera esté menos cargada”.


El representante de la agencia de turismo mencionó también que los viajeros además contarán con la presencia permanente de un coordinador (que los ayudará con los trámites migratorios), y que el paquete incluye “un seguro de viaje, que es fundamental ante cualquier problema de salud; una remera alusiva al viaje con el escudo de Colón y una frase recordatoria de haber participado en la final; y una jarra cervecera”. El costo es de 12.500 pesos.


>>> Para mas información: 

Making Way - Contactanos:
San Martín 2365 / Local 24
Galería Garay, Santa Fe
Teléfono 0342 453 8997
WhatsApp 342 505 0420
Facebook makingwayevt
Instagram @makingwayevt


Temas:


Lo más visto
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas