https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.10.2019 - Última actualización - 19:48
19:47

Bromeó en redes sociales

"¿Qué te pasa Donald?": el dueño de Guaymallén indignado por los precios de sus alfajores en EEUU

Si bien no exporta sus productos a ese país, Hugo Basilotta "reclamó" sobre el costo en dólares de la golosina. 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Bromeó en redes sociales "¿Qué te pasa Donald?": el dueño de Guaymallén indignado por los precios de sus alfajores en EEUU Si bien no exporta sus productos a ese país, Hugo Basilotta "reclamó" sobre el costo en dólares de la golosina.  Si bien no exporta sus productos a ese país, Hugo Basilotta "reclamó" sobre el costo en dólares de la golosina. 

El dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén manifestó su "enojo" con el presidente estadounidense Donald Trump porque creé que sus productos están demasiados caros en los Estados Unidos. 

 

Ante esta situación, Hugo Basilotta lanzó una advertencia a través de Twitter: "¿Qué te pasa Donald? ¿US$ 2,69 el [alfajor] triple? ¡Acá están a 20 pesitos! Tendré que ir a verlo de nuevo, pero ya hablaremos en OTROS TÉRMINOS...", escribió.

 

 

Junto al mensaje, Basilotta publicó una foto de dos de sus productos, que costarían, según la cotización de hoy, unos $ 162.

 

Basilotta, recientemente estuvo en Los Ángeles acompañando al boxeador Fabián Maidana, a quien patrocina. Sin embargo, el empresario explicó que el video fue una broma y confesó que Guaymallén no exporta a los Estados Unidos sino que hay comerciantes allí que los importan.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#VERDES !!!!

Una publicación compartida por Nestor Basilotta (@nhbasilotta) el

 

“Lo hice para ponerle humor a este momento tan difícil de Argentina donde todos se pelean y todo es malas noticias. Trato de ponerle sensibilidad. A nosotros nos va muy bien. Ya terminamos una planta nueva pero calculo que en cuatro o cinco meses inauguramos porque estamos armando las máquinas”, explicó. 

 

El dueño de Guaymallén, es uno de los personajes más excéntricos de Twitter, donde comparte sus ocurrencias sobre sus principales pasiones, el fútbol, el boxeo y (obviamente) los alfajores.


Temas:


A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Trotta: "El ciclo lectivo 2021 no está en riesgo" -  -
Educación
Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas