https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.10.2019 - Última actualización - 22:01
21:37

Viral

El Guillermo Andino "fake" que es más gracioso que el original

Hay un Guillermo Andino "falso" en Twitter que se enganchó en las polémicas declaraciones del original sobre un hecho que, para muchos, puede considerarse violencia obstétrica. Hay memes. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Viral El Guillermo Andino "fake" que es más gracioso que el original Hay un Guillermo Andino "falso" en Twitter que se enganchó en las polémicas declaraciones del original sobre un hecho que, para muchos, puede considerarse violencia obstétrica. Hay memes.  Hay un Guillermo Andino "falso" en Twitter que se enganchó en las polémicas declaraciones del original sobre un hecho que, para muchos, puede considerarse violencia obstétrica. Hay memes. 

Resulta que el verdadero Guillermo Andino contó hace unos días al aire – como si fuera algo gracioso – que acordó a escondidas con el obstetra de su esposa Carolina Prat “adelantar” la cesárea de su hija porque él quería ir a la cancha y el profesional tenía un importante partido de golf. La anécdota desató una ola de quejas y acusaciones de “violencia obstétrica” para ambos, aunque luego Andino salió a desmentirse y a aclarar que la decisión fue consultada previamente con su esposa, quien, a su vez, apoyó esta nueva versión de los hechos.

 

En tanto ocurrían estas cosas, en el mundo de las redes sociales se daba un fenómeno paralelo: hay una antigua cuenta fake (falsa) de Guillermo Andino en Twitter, administrada por un usuario anónimo que reconoce admirar al verdadero Guillermo. La cuenta se llama @AndinoOkay y tiene altibajos de actividad, según refleja los episodios graciosos de la vida del Guillermo real.

 

Pues tras las repercusiones mediáticas de los dichos del Andino verdadero y algunas alusiones a la cuenta fake de algunos usuarios como Malena Pichot, en las últimas horas el Andino falso ha resurgido en tendencia porque muchos se lo confundieron con el original y lo atacaron por sus dichos.

 

 

 

 

 El administrador de la cuenta falsa aprovechó el impulso y tomó el tema con mucho humor, pero este jueves se conoció que el Andino original “demandará” judicialmente al falso porque lo hace quedar “como un salame”. Como era de esperar, no solo le dio más publicidad a la cuenta apócrifa sino que los twiteros se pusieron inmediatamente del lado del falso Andino y lo defendieron con memes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas:


Lo más visto
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas